BARRA PEGAMENTO IMEDIO 21 GR.

BARRA PEGAMENTO IMEDIO 21 GR.

Descripción

Barra pegamento sólido imedio-uhu. Sin disolventes. De fácil aplicación, limpio, transparente, sin olor, ininflamable y lavable. Para pegar fotos, papel y cartón. Ideal para manualidades como cosmoramas, tarjetas, figuras de animales, cometas, collages. Y también para hobby como la confección de álbumes de fotos, álbumes de recuerdos y tarjetas de felicitación. Idóneo para uso escolar, en el hogar, en la oficina y manualidades. En caja expositor de 24 barras de pegamento de 21g.

Descripción del producto

Adhesivo de manualidades en forma de barra.

Campo de aplicación

Para pegar fotos, papel y cartón. Ideal para manualidades como cosmoramas, tarjetas, figuras de animales, cometas, collages. Y también para hobby como la confección de álbumes de fotos, álbumes de recuerdos y tarjetas de felicitación.

Características

· Fácil de aplicar

· Sin disolventes

· Seguro para los niños

· Lavable

Preparación

- Circunstancias de aplicación: No utilizar a temperaturas inferiores a +15ºC.

- Requisitos superficies: Los materiales a pegar deben estar bien limpios, secos y libres de polvo y grasa.

Aplicación

- Modo de empleo: Retirar el tapón y utilizar la barra girando el botón de la base hasta que salga el adhesivo. Aplicar adhesivo a una superficie. Aplicar algo más a las esquinas y los bordes. Presionar bien y dejar secar 1 hora.

- Manchas/restos: Las manchas pueden lavarse con agua caliente. Tiempos de secado* Tiempo de secado/endurecido: aprox. 1 hora

Ficha técnica

IMEDIO
8410801156844
Referencias específicas